Cabello rejuvenecedor para mujeres maduras


Los años no pasan en balde y cada vez son más esas cosillas que tenemos que ir teniendo en cuenta: las cremas antiarrugas, las soluciones contra las bolsas de ojos, esos kilitos de más… ¡Incluso hasta nuestro peinado!

Sí, porque más allá de los 40 es imprescindible que tengas en cuenta qué características te sumarán años y qué es lo que precisamente puede ayudarte a restarlos… Presta atención a tu cabello y sigue los consejos que te contamos a continuación.

Debes tener en cuenta tres cuestiones básicas como son el color del cabello, el corte con el que enmarcas tu rostro y también el peinado que luces a diario:

Color: Aunque en los últimos años se ha puesto de moda lucir las canas sin complejos (lo que está muy bien), lo cierto es que este estilo no solo no te hace reflejar tu edad real sino que además te suma muchos años; tampoco hay que apostar por colores demasiado radicales que se encuentren en los extremos de cada gama como podrían ser los negros azabache o los rubios platino. La mejor opción de color serán los tonos castaños de distintas intesidades y los caobas cálidos, si quieres con algunos reflejos disimulados (tono sobre tono) pero jamás con esas bastas mechas que restarán toda la elegancia de la madurez.

Corte: Parece que cumplir años es sinónimo de recortar cada vez más el pelo, pero para nada debería ser así… Eso sí, si te decides por la larga o media melena procura llevar el pelo liso y con capas para dar un poco de alegría y movimiento al peinado y al rostro.

Peinado: Como decíamos antes el movimiento ayudará a darte una imagen más joven y dinámica, así que evita el cabello demasiado repeinado e inmóvil que no hace más que sumarte años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *