El contouring en personas mayores

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Glam Ma
¿Has oído hablar de la Glam-Ma? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que esta abuela de 80 años se ha hecho famosa gracias a su nieta y, por supuesto, a las redes sociales. Nos estamos refiriendo a Livia, una mujer que un día decidió pedirle a su nieta que la maquillara. Lo que no esperaba esta abuela era que iba a convertirse en la sensación de Internet de la noche a la mañana.

¿Por qué Livia se ha hecho tan popular? Pues porque su nieta, la maquilladora croata Tea Flego, ha sido capaz de quitarle 20 años de encima gracias al maquillaje, y más concretamente al contouring. ¿Quieres descubrir más detalles? ¡Pues entonces no puedes perderte nada de lo que te contamos a continuación!

Los pasos de la transformación

Como puedes comprobar tú misma echándole un vistazo a la imagen que te mostramos a continuación o al vídeo que puedes encontrar más abajo, la transformación de esta abuelita de 80 años es increíble. Para lograrlo, la maquilladora utilizó la técnica del contouring, oscureciendo debajo del hueso de la mejilla, los laterales de la nariz, las sienes y el nacimiento del pelo; y a continuación, dando luz a zonas como la frente, la nariz o el área que hay bajo los ojos. Además, quiso destacar tanto sus ojos, que lucen unas impresionantes pestañas, y sus labios, de un color muy de moda.

Glam Ma1

La abuela glamurosa

Livia es ahora conocida como Glam-Ma, un juego de palabras que significa algo así como “abuela glamurosa”. Por supuesto, esta octogenaria mujer está disfrutando al máximo de su nuevo look. A continuación te dejamos con uno de los vídeos que Tea Flego ha colgado en su canal de Youtube. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *