Descubre Wadie, el portal que une a personas espiritualmente afines

Wadie
Hoy queremos hablarte de Wadie, una web basada en la atracción espiritual que cuenta con más de 20.000 usuarios que se han conocido gracias a su peculiar software. Éste es capaz de calcular la compatibilidad espiritual existente entre dos personas basándose en la astrología y la numerología, valiéndose de datos como la fecha y la hora de nacimiento para relacionar personas en función de atracciones concretas y afinidades. De ahí que esté teniendo tanto éxito.

El funcionamiento

Como acabamos de comentar, en Wadie es posible conocer a gente nueva calculando la afinidad en base a la astrología, a la carta astral. Darse de alta es tan sencillo como introducir una dirección de email y rellenar un escueto formulario en el que te piden datos como el nombre y la fecha, el lugar y la hora de nacimiento, además de pedirte que subas como mínimo una foto de perfil. Podrás configurar tus preferencias en función de tus intereses y describirte empleando un texto que no supere los 150 caracteres.

Todo usuario podrá ver sus atributos de personalidad y profundizar más en ellos al hacerse Premium, con un montón de ventajas más como conocer tu Carta Astral, tu informe numerológico, calcular atracción fuera de Wadie…. Puedes conocer el signo del zodiaco más el ascendente y puedes hasta calcular la atracción fuera de Wadie), además de poder contactar directamente con otros usuarios iniciando un cálculo de atracción. Eso sí, no se podrá empezar a chatear si el grado de afinidad entre las dos personas es inferior al 45%.

mujer-bohemia-primer-plano

¿A quién puede interesarle Wadie?

La plataforma está abierta a todo el mundo, aunque reconocen que el perfil de usuario más repetido es el de un hombre o una mujer residente en una ciudad española que se caracteriza por ser sexualmente activo, sociable, con un estilo de vida juvenil, amigo de las tendencias y con una mente abierta. Además, suelen ser personas comprometidas con la justicia social y el medioambiente, que disfrutan de su tiempo libre en compañía y se dejan ver por las redes sociales.

A este público objetivo lo denominan “New Bohemian Hippies“, pero no es el único que contemplan. Wadie también es ideal para personas amantes de lo esotérico, hombres y mujeres interesadas en la cultura oriental y en técnicas como la numerología y la astrología.

Objetivos y valores de Wadie

Esta plataforma se define como personal, tolerante, íntegra, espiritual y optimista. Persigue la unión de personas espiritualmente afines para inspirar momentos de optimismo y felicidad. Es la alternativa perfecta para quienes quieren establecer contactos y encuentros de una forma más emocional. Por eso es mundialmente conocida como una web para quienes buscan conocer gente nueva de un modo distinto. Compruébalo tú mismo en www.wadie.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *