Rejuvenecer los labios


Aunque generalmente tardamos años en darnos cuenta, el paso de los años hace mella en nuestro cutis dejando algunos símbolos del envejecimiento como manchas o arrugas.

Los labios son uno de los principales afectados, y es que esta arma de seducción de la mujer va perdiendo poco a poco su sex appeal… ¿Quieres mejorar su aspecto o evitar que esto ocurra? Toma nota de algunos de estos tips de belleza y conseguirás mantener tus labios tan sensuales y seductores como siempre.

Como los cosméticos del resto del rostro, los labios necesitan ser desmaquillados al final del día para eliminar cualquier residuo que pueda haber quedado en ellos, lo que puedes hacer aplicando un poco de tu desmaquillante en una esponjita y frotando suavemente.

Si las barras de labios con color no son algo fundamental para ti, sustitúyelas por algunos lipsticks hidratantes para que tus labios se encuentren siempre perfectamente nutridos y humectados. En este sentido, y por llamativo que te resulte, debes evitar comprar aquellos que tienen sabor para no tener la inconsciente tentación de lamerlos constantemente.

También a diario debes tener en cuenta que los labios deben ser protegidos del sol tanto como tu propia piel, por lo que antes de utilizar un labial debes aplicar un poco de crema protectora para evitar que se sequen y/o arruguen.

Si quieres evitar las arrugas causadas por el envejecimiento, utiliza un cepillo de cerdas suaves para exfoliar tus labios con un suave masaje, pues es la mejor manera de eliminar células muertas y evitar la sequedad.

El contorno de los labios es uno de los mayores delatores de la edad, y es que las líneas de expresión de la zona acaban convirtiéndose en arrugas que caen sobre tu boca y desgraciadamente toman todo el protagonismo. Utiliza cremas específicas para tu edad, para tu tipo de piel y también para este problema en concreto.

Por último, si ya te encuentras en una edad avanzada en la que resulta difícil corregir las imperfecciones que comentábamos, no olvides maquillar tus labios de forma discreta y elegante delineando con un lápiz del mismo tono que la barra y luego rellenando con la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *