Cabello en rosa cuarzo, el color del año 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Rosa cuarzo20
¿Ya te has enterado de que Pantone ha escogido dos colores del año para el 2016? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! La máxima autoridad del mundo del color ha decidido que los tonos protagonistas de este año que no ha hecho más que comenzar sean el rosa cuarzo y el azul serenity, que durante los próximos meses estarán muy presentes tanto en decoración como en moda y maquillaje. ¡Y no solo eso! Son muchas las que ya se han atrevido a teñir su pelo de estos colores, especialmente en rosa cuarzo.

Si durante los últimos años los cabellos de color rosa ya estaban ganando popularidad, este año se convertirán en toda una tendencia. Te hablamos de ella y te mostramos un montón de imágenes de mujeres con el pelo rosa cuarzo a continuación, así que no te lo pierdas.

Una tendencia apta para las más atrevidas

Como te íbamos comentado, este año teñirse el pelo de color rosa cuarzo va a ser toda una tendencia. Y no creas que se trata de una moda solo apta para las más jóvenes. Cualquier mujer puede estar divina con el cabello de este color, aunque solo sea en las puntas o en unos pequeños reflejos. Lo que sí que es cierto es que se trata de una tendencia solo apta para las más atrevidas. ¿Eres tú una de ellas?

Rosa cuarzo foto

Muchas alternativas

Afortunadamente, para lucir esta tendencia no es necesario que te apliques un tinte permanente. De hecho, existen muchas alternativas, como las tizas de colores, de las que ya te hemos hablado en alguna que otra ocasión. En cualquier caso, lograrás darle un toque femenino, romántico y atrevido a tu look. ¿Te atreves?

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más imágenes de mujeres con el cabello rosa. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *