Claves para pintar los labios de rosa

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

claves labios rosa
Cuando te hablamos del color de moda para maquillarse durante la primavera-verano 2014 destacamos el color rosa, que triunfará durante toda la temporada. Y, aunque se podrá ver en todas sus versiones, serán las tonalidades pastel las que más éxito tendrán, especialmente si nos referimos a los labios.

Sin embargo, a pesar de que los labios pastel son toda una tendencia esta primavera-verano, no le sientan bien a todo el mundo. Además, es importante saber cómo utilizarlos. Hoy en Maquilladas te damos las claves para maquillar tus labios en rosa pastel. ¿Estás lista?

Cómo pintar los labios de rosa

Esta temporada todos los tonos pasteles están de moda, aunque entre todos ellos destaca el rosa, una tonalidad que puede llegar a favorecer a todo el mundo, siempre y cuando se sepa utilizar.

claves labios rosa1
Es importante que tengas en cuenta que existen diferentes posibilidades a la hora de lucir el rosa pastel en los labios. Así, si quieres una máxima cobertura y un acabado mate, deberás aplicar mucha cantidad de producto sobre el labio y matizarlo con polvo por encima. En cambio, si quieres un resultado brillante, deberás aplicar un gloss en la misma tonalidad que la barra de labios utilizada. Además, también puedes pintarte los labios de rosa pastel cogiendo la barra de labios y aplicándola a toquecitos, utilizando después un bálsamo.

Cómo maquillar el resto del rostro

En cuanto al resto del maquillaje, te recomendamos que optes por una sombra muy clara aplicada de manera transparente para que se pueda ver la piel tras ella. Por otro lado, es buena idea utilizar un eyeliner fino y sin demasiado rabillo. El objetivo será engrosar la línea de las pestañas y dar más énfasis a éstas. Eso sí, tendrás que añadir mucha máscara de pestañas

claves labios rosa2
También te recomendamos que te decantes por unificar el tono de tu piel, resaltando puntos de luz, como la parte alta del pómulo, utilizando un pigmento claro o Cream Color Base. Para finalizar, aplica un blush en tono rosa suave muy difuminado para dar un aspecto saludable y sensación de limpieza, juventud y salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *