Maquillaje rosa verano 2013


El rosa es un color que se ha asociado toda la vida a la feminidad y la belleza. Vestuario, complementos y hasta decoración se visten de este tono que a tantas mujeres nos ha gustado desde muy niñas. En lo que a maquillaje se refiere no podía ser de otro modo, y el rosa es uno de los colores que más utilizamos durante todo el año pero que en verano se convierte en todo un imprescindible.

Esta temporada no podía ser menos y vuelve a presentarse en las últimas tendencias de maquillaje, sólo que de un modo diferente a como lo veníamos utilizando en los últimos tiempos. El maquillaje rosa para verano 2013 viene pisando fuerte y se presenta a través de 3 propuestas diferentes, de este modo, encontrarás la que mejor va contigo para cada momento del día y según la ocasión.

En primer lugar, el rosa sutil que siempre se aliará contigo para otorgarte al momento un efecto buena cara. Utiliza el rosa más suave de toda la gama para darle a tu rostro un ligero rubor en las mejillas, un suave toque de colorete que te dará un efecto de mayor frescor. Utiliza ese mismo colorete para extenderlo de un modo muy suave sobre el párpado móvil, cogiendo ligeramente parte del fijo; este toquecillo te proporcionará una mirada mucho más luminosa.

La segunda propuesta es el nuevo smoky pink. Consiste en realizar la técnica habitual que estamos viendo en los ahumados pero utilizando los tonos rosas en vez de los grises y negros. Realízalo con un solo tono o juega con varios de la misma gama. La última propuesta gira también en torno a los rosas pero se dota de un guiño floral. Aplica la sombra rosada en el párpado móvil y rompe el monocromatismo con un toque verde lima en el párpado fijo. Rompe la palidez con unos labios en rosa chicle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *