Uñas de cuarzo rosa, el nail art del momento

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

unas-de-cuarzo-foto
¿Ya te has puesto al día sobre las tendencias en decoración de uñas para el 2017? ¡Pues atenta! Y es que hoy vamos a hablarte sobre un nuevo nail art que está triunfando en la red en estos momentos. Nos estamos refiriendo a las uñas de cuarzo, la última tendencia beauty que ha conquistado Instagram.

Como podrás imaginar, este nail art consiste en recrear el efecto del cuarzo, un precioso mineral. Y aunque el cuarzo puede encontrarse en diferentes colores, lo cierto es que esta tendencia se centra en el rosa cuarzo, que fue escogido color del año 2016 según Pantone. ¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta nueva tendencia beauty? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Propiedades para mejorar nuestro bienestar

Como te decíamos, el nuevo nail art que ha conquistado las redes sociales son las uñas de cuarzo, que se inspiran en el cuarzo rosa, una piedra conocida por sus propiedades para mejorar nuestro bienestar y nuestro estado de ánimo. Además, es importante que tengas cuenta que el rosa es uno de los colores que está más de moda en decoración de uñas.

unas-de-cuarzo-foto1

Como si llevaran un auténtico cuarzo en las uñas

Como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a nuestra galería, el objetivo de este nail art es recrear el efecto de este mineral en las uñas. Y aunque parecen muy difíciles de hacer, lo cierto es que algunas instagramers han conseguido resultados sorprendentes. De hecho, en algunos casos parece que lleven auténtico cuarzo en las uñas. Si quieres lucir este mismo efecto en tus manos, lo que nosotras te recomendamos es que acudas a un buen especialista.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás más ejemplos de uñas de cuarzo. Se trata de imágenes que hemos extraído de la web BoredPanda.es. ¡No te lo pierdas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *