Blanca Padilla, mejor modelo de la Madrid Fashion Week 2014

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Se acaba de celebrar una nueva edición de la Madrid Fashion Week (MFW), y como viene siendo habitual, L’Oréal ha destacado a una de las modelos que han desfilado sobre esta famosa pasarela. Este reconocimiento ha caído sobre Blanca Padilla, una jovencísima modelo que no llega a la veintena y que ya se ha hecho con el importante galardón de Mejor Modelo Revelación.

Con una prometedora carrera por delante, Blanca Padilla trabaja en la actualidad con la agencia Traffic Models, con quien ya ha realizado alguna que otra campaña. Aún así, nunca había participado en la MFW, y ahora no descarta seguir esta línea profesional por otras pasarelas de gran renombre.

Belleza natural


Tal y como puedes ver en estos primeros planos, Blanca cuenta con unos rasgos que podrían calificarse como perfectos. Su belleza natural salta a la vista y lo hace de una manera serena y nada empalagosa. Ojos castaños, labios voluptuosos y una larga melena castaña son sus señas de identidad. Del mismo modo, su actitud elegante y su saber posar hacen de ella una de las grandes promesas del mundo de la moda.

El estilo de Blanca


A pesar de resultar extremadamente guapa con un sencillo maquillaje nude de efecto cara lavada, Blanca también sabe sacarle provecho a sus facciones con diferentes estilos de maquillaje algo más elaborados. Tanto si pinta sus labios de rojo pasión como si traza un eyeliner en su mirada, el resultado sigue siendo fantástico. Parte del éxito está en elaborar cualquiera de estas técnicas utilizando los productos oportunos en su justa medida. Así es cómo se evita caer en lo chabacano para no lucir una imagen vulgar. En cuanto al pelo, esta joven modelo sabe sacarle mucho partido a su melena XXL luciendo indistintamente el cabello ondulado, desenfadado o liso total.

Fotos: L’Oréal París, Traffic Models y @blaancapadilla en Instagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *