Belleza en tus piernas también en invierno


Para bien o para mal, durante el 2012 la minifalda será una de las piezas must have de la temporada, lo que nos obligará a lucir pierna durante todo el año; así que, fuera pereza y a presumir de unas piernas de vértigo, bonitas y cuidadas, como si viviéramos un verano sin fin.

Más allá de nuestra genética, peso, altura, y la forma que la naturaleza le haya otorgado a nuestras piernas, hay unas claves que todas debemos seguir para conseguir lo mejor que cada una podamos obtener de ellas, puesto que en Maquilladas ponemos límites a los logros que las modelos nos quieren imponer, y aprendemos a sacarnos partido con lo que cada una buenamente puede.

Dicho esto, imprescindible estar depilada al milímetro, se acabó lo de darse retoquitos pensando que en verano ya te harás una depilación más completa y exhaustiva. Habitúate a una rutina, por lo menos mensual, y acude a tu centro de belleza habitual o depílate tú misma, eligiendo el momento ideal y ambientándolo con música cuyas letras te sepas y te gusten cantar, verás qué pronto acabas y sin darte cuenta.

Si me conoces, ya sabes a lo que voy: hidratación. Fundamental. Cremita todos los días después de la ducha, igual que en verano. La hidratación es un procedimiento que no debemos abandonar en ninguna época del año. Recuerda aplicarte crema también en tobillos, plantas y talones, y ya de paso, dale un toque a los codos, que siempre están tan olvidados. Aprovecha que es invierno, y prueba alguna crema que sea levemente autobronceadora, no para estar morena, pero sí para matar ese blanco nuclear que tenemos en invierno.

Por último, accesorios externos. La pierna luce mucho más en un taconazo de vértigo, es verdad, pero tampoco abuses y déjalos para ocasiones especiales; lo mismo ocurre con las botas de caña alta o con esas deportivas tobilleras tan famosas, cuyos cordones muy apretados pueden interferir en el buen riego sanguíneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *