Básicos para el cuerpo en tu neceser de verano


Si estás pensando en irte de vacaciones este verano, seguro que ya le estás dando vueltas a qué meterás en la maleta. Sabrás que éstas no pueden exceder de un determinado peso, por lo que deberás escoger solamente los productos básicos. Solo tendrás que llevarte aquellas cosas imprescindibles en tus merecidas vacaciones.

Una de las cosas más importantes dentro de tu maleta será el neceser. El otro día te hablamos sobre el maquillaje que no debía faltar en él y también sobre los básicos para el cabello en verano. Para completar tu neceser, serán necesarios algunos cosméticos para la piel, ¿no crees? Conoce cuáles son los más importantes a continuación.

El producto que no puede faltar por nada del mundo es el protector solar que, además, deberá ser de un factor muy alto. Por otro lado, será necesario un after sun, ya que la piel suele secarse mucho cuando se toma el sol. Además, es perfecto si quieres dejarle a tu piel un tono dorado. Si encuentras un after sun que no contenga ni conservantes ni colorantes, será ideal para ti.


Algo que también es muy importante para tu piel es que utilices una crema hidratante que, para esta época, deberá hidratar más que nunca. Si tienes pensado irte de fiesta por la noche, úsala en tus piernas antes de salir y conseguirás que se acentúe el color y que éstas parezcan más delgadas.

Por supuesto, tus manos y pies deberán estar súper cuidados, por lo que necesitarán una buena crema para ellos. Además, durante ésta época del año lo ideal es que pintes tus uñas de colores divertidos y llamativos o te hagas diseños originales. Este año se llevan los tonos flúor y los colores pastel. Si te pones morenita durante este verano, te favorecerán muchísimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *