Maquillaje que no debe faltar en tu neceser de verano


¡Por fin han llegado las buenas temperaturas! En pocos días, nuestra piel habrá cogido un poco de color y estaremos más radiantes que en cualquier época del año, pudiendo lucir nuestros mejores modelitos y desprendiendo energía por cualquier sitio donde vayamos.

Sin embargo, durante esta época del año sigue siendo importante que utilicemos algunos productos de maquillaje para vernos bellas. Si vas a quedarte en casa no hay ningún problema, porque allí podrás tener todo lo que necesitas. Pero si tienes pensado irte de viaje para disfrutar de tus vacaciones, será necesario que metas en el neceser solo los productos imprescindibles para los días veraniegos. ¡Conoce cuáles son a continuación!

Lo que no debe faltar en tu neceser es el corrector. En verano puedes optar por uno que sea iluminador de tono intermedio, para dar luz sin dejar la zona blanca en exceso. También será importante que introduzcas polvos bronceadores: es la mejor manera de olvidarse de la base de maquillaje en verano.


Por supuesto, necesitaras un poco de colorete, ideal para aplicártelo después de ir a la playa. Te aconsejamos que utilices el colorete en crema, que deja una textura muy favorecedora sobre las pieles bronceadas. Durante esta época del año, prueba con el color rosa, ¡te quedará genial!

Algo que no puede faltar en ninguna época del año, pero menos en verano, es el brillo de labios, que será esencial para las noches. Además, para tus ojos será imprescindible una máscara de pestañas, que te aconsejamos que sea resistente al agua. Esto te ayudará a evitar problemas por el sudor. Por supuesto, dentro del neceser no debe faltar un lápiz de ojos de color negro, que será ideal para aplicártelo en el interior del ojo y dar a tu look un toque sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *