Aqua Nails, una original manicura que está de moda

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

aqua nails
Un día más, tenemos que hablarte de una nueva tendencia de nail art que está triunfando en las redes sociales. Y es que con la llegada de la primavera muchas mujeres nos animamos a decorar nuestras uñas con diseños más alegres y atrevidos. Así, tras las Weed Nails, hoy te hablamos de las Aqua Nails, también llamadas Aquarium Nails.

Como te explicaremos más detalladamente a continuación, este tipo de manicura consiste en rellenar las uñas con agua o un líquido para que tengan movimiento. Lógicamente, tienen truco. ¿Te apetece descubrir más detalles? ¡Pues entonces no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Para dejar a todo el mundo boca abierto

Si creías que ya lo habías visto todo en cuanto a nail art estabas muy equivocada. Y es que cada vez surgen más tipos de manicuras, como las Aqua Nails, unos diseños divertidos y sorprendentes solo aptos para las más atrevidas. Y es que tú misma puedes ver en las imágenes que el resultado es bastante excéntrico. Eso sí, es una buena solución para dejar a todo el mundo boca abierto.

aqua nails1

Un proceso de creación complicado

Como ves, las Aqua Nails simulan a esas bolas de nieve en las que hay un líquido dentro que hace que la purpurina oscile. Como habrás podido imaginar, el proceso de creación de estas uñas es bastante complicado. Eso sí, por si aún así estas dispuesta a crearlas, al final te mostramos un vídeo que explica paso a paso todo lo que tienes que hacer.

Múltiples diseños

Por supuesto, podrás decorar tus uñas de múltiples formas, ya sea recargándolas al máximo u optando por diseños más sencillos. Todo depende del efecto que quieras conseguir. Sin más dilación, te dejamos ya con el tutorial de las Aqua Nails.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *