Alisado de cabello definitivo con keratina


Muchas de nosotras soñamos con un cabello suave, sedoso y extraliso que solamente podemos conseguir a base de alisar a base de secador y plancha que además de no ofrecer resultados definitivos no hacen otra cosa que estropear nuestro cabello.

Algunas tenemos algunos reparos, otras simplemente falta de dinero… Pero aquellas que pueden y se atreven ya tienen un cabello espectacular gracias al alisado con keratina, que además de una melena espectacular apenas dañará tu cabello en comparación con los otros sistemas de alisado.

Se trata de un tratamiento que alisará tu cabello aportándole más brillo y salud, evitando que se encrespe con el incómodo efecto frizz y facilitando que baje el volumen del cabello (lo que a las chicas con poco cabello no les va tan bien), entre otras ventajas.

Y todo ello gracias a la keratina, que es una proteína resistente que compone la piel presente en el cuero cabelludo y que aporta vitaminas que hidratan el cabello.

Para llevarlo a cabo se realiza una profunda limpieza del cabello, se seca casi por completo y, tras esto, se aplica la queratina por fracciones y por capas. Tras esto el cabello se alisa mediante el secador y con una plancha especial que ayudará a sellar el producto definitivamente en el cabello. Luego se vuelve a labar el cabello, se aplica una crema y se seca con la ayuda del secador y… voilà! Ya tienes pelo liso garantizado durante un buen tiempo.

Generalmente, los especialistas recomiendan no lavar ni mojar el cabello en unos tres días para que los resultados sean óptimos. Es posible que no debas arreglar el cabello después de realizar el tratamiento, pero no está de más que pases la plancha de vez en cuando para mantener el producto en el cabello durante más tiempo.

Este sistema de alisado, también conocido como brasileño, puede ser utilizado por cualquier mujer independientemente de su tipo de cabello o del estado en el que se encuentre. Eso sí, tendrá una duración distinta en función de estas características, siempre entorno a los 3 o 4 meses.

El proceso de alisado puede durar entre una hora y media y 4 horas en función del tipo de cabello.

1 comentario

  1. Hola queria saber si se puede lavar el cabello al dia siguiente de haber hecho el cauterizado molecular??? y cuantas veces me recomiendan hacerlo para tener resultados efectivos? muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *