Taninoplastia, el alisado 100% natural

taninoplastia
¿Quieres lucir un cabello liso, suave y brillante durante meses? Pues debes saber que las peluquerías ofrecen diferentes tratamientos que permiten conseguir melenas con estas características. Uno de los más nuevos es la taninoplastia, que tiene la ventaja de ser 100% natural. ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y es que se basa en el tanino, un polifenol de origen vegetal.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre la taninoplastia? ¡Pues ya sabes que lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Para mujeres que huyen de fórmulas químicas y agresivas

Como te decíamos, la taninoplastia es un tratamiento 100% natural. Por eso, es perfecto para aquellas mujeres que huyen de fórmulas químicas y agresivas. Se basa en los taninos, conservantes que se encuentran en la corteza de los árboles, en las frutas y el vino. Gracias a ellos, el pelo no solo queda completamente liso, sino libre de encrespado y profundamente hidratado.

taninoplastia1

Una melena brillante, sedosa y resistente

Una de las grandes ventajas de la taninoplastia es que no daña la fibra del cabello ni modifica su estructura interna. De hecho, podrás repetir el tratamiento tantas veces como desees. En todos los casos lograrás una melena brillante, natural, sedosa y resistente. Además, es importante que tengas en cuenta que es compatible con todo tipo de cabellos, incluyendo mujeres embarazadas o que estén dando el pecho a sus hijos. Eso sí, es especialmente recomendable para melenas encrespadas, secas y con mucho frizz.

Hasta 6 meses de duración

Este tratamiento ofrece un alisado perfecto de 3 a 6 meses. Eso sí, no resulta nada barato. De hecho, su precio oscila entre los 220 y los 240 euros. Además, debes saber que tendrás que pasar, como mínimo, tres horas en la peluquería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *