Consejos para tener el pelo más liso


Aunque es cierto que en los últimos tiempos las ondas en el cabello se han puesto muy de moda, lo cierto es que desde siempre las mujeres han luchado por tener el pelo liso. Y es que como sabes, siempre queremos lo que no tenemos.

Al parecer, el liso perfecto regresará como una de las tendencias capilares para el año 2014, así que hoy en Maquilladas vamos a darte unos cuantos consejos para que logres ese lacio tabla tan difícil de conseguir sin estropear tu cabello. ¿Estás preparada? ¡Pues estate muy atenta!

Productos de lavado

Si tienes el cabello ondulado y rizado y quieres tenerlo más liso, deberás utilizar champús y suavizantes específicos para este fin, siempre y cuando no sean abrasivos con tu pelo natural. Si quieres un resultado ideal, lo mejor es que no escatimes en el precio y te decantes por productos de peluquería.

Cuidados al planchar el cabello

Aunque la pancha estropea mucho el cabello, es indispensable para conseguir un cabello totalmente liso. Sin embargo, antes de usar este aparato o el secador, es importante utilizar siempre sérums específicos para proteger el pelo. Además, te recomendamos que uses planchas especializadas de iones, que no rompen las fibras internas del cabello. Después de secar y planchar el pelo, es buena idea que apiques aceites en las puntas para que el pelo no se encrespe y luzca un aspecto más sano y cuidado.

Tratamientos

Por último, si estás pensando en realizarte algún tratamiento para alisarte el pelo, es imprescindible que éste no contenga químicos demasiado fuertes como ocurre con el alisado japonés. Es preferible utilizar técnicas más naturales como los tratamientos de keratina.

¿Tienes algún otro consejo que sea útil para alisar la melena? ¡No dudes en contárnoslo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *