Alimentos para conseguir un cabello perfecto


El cabello es una de las principales armas de la mujer, tanto para sentirse bien consigo misma como para seducir a los hombres. Es por eso motivo que su cuidado se hace absolutamente esencial. Sin embargo, un pelo perfecto no se consigue sólo con un buen champú y una mascarilla, sino que son necesarias otras rutinas.

Una de las cosas que tenemos que tener en cuenta si queremos tener una melena de envidia son los alimentos que comemos. ¡Sí! ¡Cómo lo oyes! Una alimentación adecuada puede hacer que tengamos una piel hermosa, una apariencia saludable y, por supuesto, una melena perfecta. ¿Quieres saber qué alimentos se van a convertir en tus aliados para conseguir una cabellera resplandeciente? ¡Coge papel y lápiz porque ahora vamos a darte todas las claves!

En primer lugar, el hierro es absolutamente necesario para contar con un pelo fuerte y, además, prevenir de su caída. Por ese motivo, alimentos como la espinaca, la carne roja, el pavo, los huevos, los frutos secos y algunas verduras y frutas te irán geniales.


Los huevos, además de ayudarte con el hierro, favorecerán el crecimiento del pelo y mejorarán el estado del cuero cabelludo, ya que contienen vitamina B y biotina. De la misma manera, el plátano, la avena y las pasas, que contienen sílice, favorecen el cabello haciendo que no sea tan delgado.

Por otro lado, los vegetales de color verde oscuro, como las acelgas, están repletos de vitaminas y nutrientes, que te ayudarán a conseguir una cabello muy saludable. Por supuesto, tendrás que incorporar vitamina E, cuyos antioxidantes mejorarán el estado de tu pelo haciéndolo relucir.

Por tanto, si quieres lucir completamente bella, cuida tu alimentación y lleva una dieta equilibrada. ¡Seguro que no te arrepentirás!

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *