Alimentos para ponerte más morena

Alimentos para ponerte mas morena
¿Tú también tienes ganas de que llegue el verano para poder lucir tu piel bronceada? Lo cierto es que se trata de la época del año en la que estamos más guapas gracias a ese tono que logramos adquirir en la piel. Además, con la piel morena todo nos sienta mejor.

Sin embargo, estar demasiadas horas bajo el sol para conseguir un bronceado perfecto resulta, además de peligroso para la salud, muy aburrido. Por eso, hoy en Maquilladas vamos a proponerte que aceleres el bronceado sin tener que estar expuesta a las radiaciones solares y sin usar autobronceadores. ¡La clave está en la alimentación! Te hablamos de algunos alimentos que pueden activar la melanina favoreciendo el bronceado a continuación. ¡No te los pierdas!

Alimentos ricos en vitamina

Si quieres ponerte morena, además de aplicarte una loción bronceadora para que la piel se broncee gradualmente, ponerte protección solar para protegerte de los rayos solares y colocarte en línea directa con el sol par que el sol te dé a la perfección, deberás cuidar tu dieta. Entre los alimentos más recomendables encontramos los ricos en vitamina C, como los cítricos, la papaya, el mango, la calabaza o el kiwi. Todos estos activan la melanina, por lo que aceleran el bronceado.

Alimentos para ponerte mas morena1

Alimentos ricos en betacarotenos

También son muy recomendables los alimentos ricos en betacarotenos: tomate, zanahoria, coliflor, espinacas, melocotón, frutos rojos… Estos alimentos aportan el pigmento natural a la piel.

Alimentos ricos en ácidos grasos

Por último, debes saber que los alimentos ricos en ácidos grasos también son fundamentales para prolongar el bronceado. Nos referimos a los aceites vegetales, el pescado y los frutos secos. Además, estos alimentos contienen propiedades que hidratan la piel y le dan elasticidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *