Adelgazar con hipnosis


En Maquilladas siempre apostamos por un estilo de vida saludable y también por una actitud positiva que nos ayude a aceptarnos tal y como somos, pero también somos conscientes de que muchas mujeres sufren problemas de obesidad que les llevan a vivir en constante dieta. Esto no hace más que generarles ansiedad, la cual les incita a seguir comiendo y, por lo tanto, volver a coger los kilos perdidos y alguno de más.

Por ese motivo hoy quiero hablar de un método para adelgazar que está acaparando el interés de varios medios de comunicación: la banda gástrica virtual Hipnobanda. Un sistema importado de Estados Unidos y que en la actualidad se está empezando a implantar en España con resultados muy favorables. Su creador, el hipnotista Luis Navarro, ha sido el encargado de explicar en qué consiste. Sigue leyendo y descubre todos los detalles.

Banda gástrica virtual

Una banda gástrica es un método de adelgazamiento que consiste en someterse a una operación mediante la cual se estrecha el estómago, haciendo así que percibas la sensación de saciedad y comas menos. Pues bien, Hipnobanda es un sistema que, únicamente mediante la hipnosis, consigue que tu cerebro perciba la misma sensación pero sin haber pasado por quirófano. Esta banda gástrica virtual hará que sientas que tu estómago se ha reducido al tamaño de una pelota de golf, por lo que dejarás de tener sensación de hambre y comerás solamente cuando sea realmente necesario.

Testimonios


Caritina Goyanes es una de las famosas con sobrepeso que ha aceptado la invitación de la Clínica Esbelt + para someterse a esta novedosa sesión de hipnosis para adelgazar. Según ha declarado recientemente, los resultados son reales, tanto a nivel pérdida de peso (10 kilos en un mes) como en la inapetencia de ingerir alimentos constantemente. Eso sí, la joven destaca que es esencial concienciarse y querer lograr tu objetivo realmente. Y es que, al fin y al cabo, en cuestiones de adelgazamiento, los milagros no existen. Pero bueno, parece que este método ayuda bastante. ¿Y a ti qué te parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *