Consejos para adelgazar la cara con maquillaje

maquillarse
Alguna vez seguro que has oído eso de que el maquillaje hace milagros. Hoy te vamos a mostrar uno de ellos. Y es que el maquillaje, aparte de servir para potenciar el atractivo de los rasgos faciales, también se utiliza para estilizar la cara y adelgazarla. Para corregir el contorno de tus rasgos faciales solo tienes que ponerte manos a la obra. Veamos cómo.

El primer consejo para adelgazar la cara es utilizar dos correctores para contornear el rostro. Procura que uno de ellos sea del mismo tono que tu piel, mientras que el otro deberá ser más oscuro. Coge un pincel grueso y otro más fino para disimular y difuminar bien el corrector de la piel.

Aplicar corrector

A la hora de aplicar el corrector, primero coge el que es más oscuro y ponlo en los pómulos, en la frente, en las aletas de la nariz y en la barbilla. Recuerda usar el corrector de la parte interna a la externa de la cara, en forma diagonal. El resultado será mucho mejor y se conseguirá una cara más refinada.

aplicar corrector
A continuación es hora de aplicar el corrector que es del color de tu piel. Al contrario del anterior, éste solo se echará en unos puntos bien diferenciados de la cara. Aplícalo sobre el hueso del pómulo de forma que traces una línea diagonal hacia las orejas. Ponte también un poquito debajo de las cejas para darle más luminosidad al rostro. Y encima del labio superior para darle más volumen a esta zona de la cara y conseguir el efecto que buscabas: lucir más estilizada.

Otro truco para estilizar la cara es sustituir el colorete por polvos bronceadores. Éstos póntelos sobre todo en los pómulos. Y no los uses en exceso o el efecto resultante será el contrario de lo que buscas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *