Accesorios capilares de moda verano 2017

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter3Share on Google+1

accesorios-capilares-2017
¿Eres de las que aprovecha el verano para llenar sus peinados de accesorios? ¡Pues deberás estar muy atenta a lo que te contamos a continuación!

Más allá de las coleteros y de los pasadores que, por cierto, se llevan de todos los estilos (brillantes, pequeños, grandes, minimalistas, con diferentes formas, de todos los colores…), este verano podrás llevar muchos otros accesorios capilares en tu melena. ¡Te hablamos de los que están más de moda a continuación!

Pañuelos

accesorios-capilares-20171
En primer lugar, queremos hablar de los pañuelos, que podrás llevar de múltiples formas. Eso sí, debes tener en cuenta que este año se llevan y, mucho, las trenzas entrelazadas con este accesorio capilar. Además, también puedes completar un moño informal con una pañuelo.

Turbante

accesorios-capilares-20172
Por supuesto, este verano también se llevan los turbantes. Lo mejor de todo es que podrás optar tanto por turbantes llamativos y coloridos, como por diseños de aire minimalista tipo años 20.

Diademas

accesorios-capilares-20173
Un año más, las diademas vuelven a estar de moda. Ideales tanto para los casual looks como para los estilismos de fiesta, pueden completar cualquier tipo de peinado, ya sea suelto o recogido. En cualquier caso, debes saber que sobre todo se llevan las de estilo boho, las de aire griego y las de flores, que son perfectas para bodas o festivales.

Lazos

accesorios-capilares-20174
Muy utilizados en peinados infantiles, los lazos pueden poner el broche de oro a tu peinado veraniego. Incluso, en el mercado encontrarás coleteros con esta forma.

Scrunch

accesorios-capilares-20175
Y hablando de coleteros, tenemos que hablar del scrunch, ese accesorios tan popular en los noventa que vuelve a estar de moda gracias a las celebrities. Podrás llevar estos coleteros cubiertos de tela tanto en colas como en moños. Descubre más sobre esta tendencia en nuestro artículo “Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *