Los coleteros de los 90 vuelven a estar de moda

scrunchie-foto
A estas alturas imaginamos que ya te habrás enterado: ¡Los 90 están de vuelta! Y no creas que esta década solo está haciendo acto de presencia a través de la ropa, sino que muchas de las tendencias beauty de aquella época están volviendo a llevarse.

Por ejemplo, todo apunta a que los scrunchies, los coleteros cubiertos de tela que triunfaron durante finales de los 80 y los 90, tendrán un gran protagonismo durante los próximos meses. Y es que una de las celebrities del momento ya ha caído rendida a sus pies, por lo que sus seguidoras tardarán poco en copiarla. ¿Quieres saber de quién se trata? ¡Pues te recomendamos que no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Amantes de los 90

Si eres seguidora del clan Kardashian/Jenner o de las hermanas Hadid, sabrás que los noventa son una fuente de inspiración para ellas. Bella, la más pequeña de las Hadid, lo ha demostrado en una de sus últimas apariciones públicas, en la que podemos verla llevando el scrunchie. Aún no podemos asegurarlo al 100%, pero estamos prácticamente seguras de que este accesorio se popularizará aún más gracias a que ahora lo lleve la modelo.

scrunchie-foto1

Famosas que han llevado el scrunchie

Para ser justos, en temporadas anteriores otras famosas ya habían optado por llevar este coletero cubierto de tela. Nos estamos refiriendo a celebrities como Jennifer López, Selena Gómez, Rita Ora y Diane Kruger. Incluso, en los pasados Juegos Olímpicos de Brasil, las gimnastas de Estados Unidos también recogieron su melena con este accesorio.

Para peinados desenfadados

De aire retro, los scrunchies son ideales para realizar peinados cómodos y desenfadados. Podrás colocarlos en la base de una coleta alta, en un moño despeinado, al final de una trenza larga… Por supuesto, en el mercado podrás encontrar este tipo de coleteros con diferentes colores, tamaños y texturas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás diferentes ejemplos de cómo llevar este accesorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *