Ideas y consejos para llevar la diadema


¿Sabes cuál es la última tendencia entre las celebrities? ¡Efectivamente! Las diademas se han convertido en el complemento it entre las famosas. Eso sí, olvídate de las típicas diademas amplias en terciopelo que te compraba tu madre cuando eras pequeña. Ahora se llevan las finas, en metal y adornadas en strass. Sin duda, el complemento ideal para esta noche tan especial.

Lo mejor para el día es que escojas modelos amplios, que son más confortables, recubiertos de seda, de cuero, con estampados floridos o print animal e, incluso esmaltados. Tampoco deberá faltar entre tus accesorios para el cabello las diademas joya, que además de muy femeninas, son de lo más sofisticadas. Eso sí, olvídate de las plumas y de los colores flúor, al menos hasta que llegue el verano. Ya tienes claro lo que se lleva en diademas pero, ¿sabes cómo llevarlas?

Estilo preppy

Como sabes, las diademas ya no son solo esos accesorios para recoger tu cabello hacia atrás y despejar tu rostro; ahora se han convertido en un autentico accesorio de moda. Sin embargo, es importante la forma en qué las llevas para seguir verdaderamente las tendencias. Por ejemplo, puedes colocarla siguiendo el estilo preppy, es decir, poniéndola bastante cerca de la frente sobre el cabello suelto. Además, está es la única manera de llevar diadema si tienes el flequillo corto.

Un estilo más sofisticado

Si quieres un estilo más sofisticado, puedes lucir la diadema sobre el cabello recogido en un moño, una cola de caballo o con los mechones de detrás recogidos con un pasador. Eso sí, no olvides crear volumen por delante de tu cabeza peinando tu cabello con un peine en el sentido inverso.

Estilo bohemio chic

Por último, puedes colocar la diadema muy lejos de la frente fijándola con horquillas al cabello, consiguiendo un look bohemio chic. Se trata de la manera ideal para las chicas con el cabello largo y ondulado. Y si tienes el pelo rizado, escoge una diadema amplia que sea capaz de retener tu cabello.

2 comentarios

  1. Buenas ideas, interesante artículo, pero pienso que al margen de tal o cuál estilo, hay algo impepinable en esto de colocarse una diadema: si no te queda bien puedes parecer un auténtico payaso con ella puesta. El quid de la cuestión es cómo colocarla para que en lugar de parecer vulgar o ridícula quede sublime. Es tan delgada la línea entre uno y otro resultado… sobre todo cuando hablamos de chicas normales, de la calle, no de celebrities o de tops models.

  2. Las chicas normales no tenemos tanta suerte como las celebrities. Ellas suelen estar rodeadas de estilistas que les dicen en todo momento lo que más le favorece. ¡Más quisiera yo uno de esos en mi vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *