Las diademas de las famosas


Desde hace un par de años, hemos visto cómo los adornos para el pelo fueron ganando posiciones hasta convertirse en un auténtico must have. Diademas, tocados, horquillas y demás artículos que ya no se utilizan únicamente para salidas especiales, sino que en el día a día también tienen una presencia destacable.

Tal y como ocurre con otras tendencias, las celebrities son las primeras en apuntarse a una moda que poco después ya está al orden del día en la calle. Por ese motivo he querido hacer una recopilación de las diademas de las famosas, para que puedas echar un vistazo a los diferentes diseños que más se llevan en este momento, así como también a la forma de colocarlos.

Las más llamativas

En el mundo de la música, hay algunas cantantes que siempre llaman la atención por sus estilismos, apuntándose a constantes modas que suelen llevar a los extremos. En el caso de las diademas, podemos ver a Lana del Rey adornando su peinado años 60 con una pieza que va perfecta para esta imagen tan retro. Katy Perry acertó de lleno con esta diadema en clave vintage muy acorde para su peinado de ondas a lo años 20. Por su parte, Nicki Minaj, llamativa donde las haya, causó sensación con su corona de Fausto Puglisi, muy propio de sus estilismos tan provocadores.

Las más elegantes


Menos llamativas son otras propuestas, aunque también más ponibles y elegantes. La diadema roja de Keira Knightley y la de piedrecitas de Charlize Theron son dos ejemplos completamente diferentes de una buena elección. Taylor Swift, siempre perfecta, optó por adornar su cabello ondulado semi recogido con una bonita diadema caída hacia la frente, una ubicación que está de última moda.

Otros diseños


A pesar de que cada vez se imponen más las coronitas de cadenas doradas como la de Florence Welch, si no quieres complicarte siempre podrás optar por diseños más sencillos como los de Evan Rachel Wood y Karolina Kurkova. Sobre sus cabezas vemos una diadema fina en color negro que siempre te dará un toque moderno y discreto con el que acertarás en numerosas ocasiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *