Los sombreros que más estilo darán a tus peinados. Tendencias 2013


Si bien es cierto que los complementos de moda no son propios de una página como Maquilladas, la verdad es que la moda de este año invita a que en más de una ocasión hagamos un repaso a los accesorios que van directamente ligados a la peluquería, todos aquéllos que van destinados a adornar la cabeza. En este sentido ya hemos visto algunas propuestas muy atractivas.

Entre ellas destaca la pasión por los turbantes, diversos tocados y coleteros que encontrarás en nuestro buscador, y también la boina, que será una de las grandes estrellas de la temporada. Pues bien, en el caso de hoy hablaremos de los sombreros, el accesorio imprescindible con el que podrás darle un toque muy estiloso a tus peinados y a tu estilismo en general. Una pieza que este año es todo un básico entre celebrities y modelos de todo el mundo, puesto que la utilizan en muchas de sus apariciones privadas.

Gran variedad de diseños

Como viene siendo habitual en los últimos años, la moda no mira solo a un tipo de mujer. Por este motivo ya no nos ceñimos a un color de pelo, ni a un maquillaje concreto, sino que el abanico de posibilidades se amplía con el fin de que todas encontremos aquello que más y mejor nos representa. Con los sombreros de moda para 2013 pasa lo mismo, y podrás elegir entre diferentes tamaños y materiales, así como animarte a probar colores que salgan de los negros y marinos habituales.

Tu toque personal

Si de una forma concreta de colocación estamos hablando, nos inclinaríamos a la clara tendencia de traer el sombrero hacia la frente, tal y como estamos haciendo con tocados y diademas. Fuera de esa norma, podrás darle tu toque personal y decantarte por llevar el pelo sobre los hombros o ligeramente retirado hacia atrás, procurando siempre que ese toque se adapta al diseño que hayas elegido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *