Diademas modernas


Los complementos para la cabeza están de última moda, y una muestra clara de ello es la gran cantidad de famosas que lucen diademas y demás accesorios para darle un toque final de lo más original a todos sus estilismos. Una moda que ha llegado a la calle y con la que podrás acudir a numerosos eventos, aunque las que veremos hoy en este post están destinadas a ocasiones especiales como bodas y similares.

A continuación podrás ver una selección de diademas modernas que te servirán para hacerte una idea de las tendencias más destacadas en este sector. Junto a cada modelo aparece el nombre del diseñador o firma a la que pertenecen, por si tienes interés en adquirir alguna de ellas, puedas dirigirte directamente a su web oficial. De cualquier modo, hay establecimientos populares que las venden muy parecidas y a precios más económicos.

Dorados y perlas


El dorado está de última moda, así que podrás adornar tu peinado con diferentes tipos de diademas y coronas que lo tengan como protagonista absoluto. Del mismo modo, las perlas están arrasando en el mundo de los complementos, por lo que la combinación de estas bolitas con el acabado en oro es una propuesta super moderna, además de muy elegante y femenina. Las más conocidas son las diademas barrocas de Dolce & Gabbana, pero podrás encontrarlas en otras firmas que también las diseñan con un gusto exquisito.

Otros diseños


Para acabar, una muestra de otros diseños que también son máxima tendencia. Las diademas o coronas joya con grandes broches son una opción segura, puesto que es lo que más se lleva en estos momentos. Otras propuestas actuales y más discretas son las piezas que se acompañan de pequeños cristalitos o que simulan tachuelas. Inspírate en cualquiera de estos ejemplos para darle a tu look un toque final de máxima actualidad.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *