¿Has oído hablar del grombre? ¡Pues ya va siendo hora de que lo hagas! Y es que se trata de una de las tendencias capilares del momento. Por si no lo habías adivinado ya, se trata de la combinación de dos palabras: “grey” y “ombré” (gris y degradado). Por tanto, estamos hablado de una nueva versión de la tendencia granny hair (pelo de abuela), que vive su momento más dulce. Y es que cada vez son más las chicas que se atreven a teñir su cabello de gris.
Si tienes ganas de probar el gris en tu melena pero no te apetece cubrirla entera, puedes apostar por el grombre, es decir, por teñir tu pelo solamente de medios a puntas y dejar la parte superior con su color natural. En L’Oréal Paris nos dan las claves para conseguir una melena grombre. ¿Te apetece descubrirlas? ¡Pues acompáñanos!
Ideal para melenas castañas y morenas
En primer lugar, la firma de cosméticos francesa recomienda esta tendencia para las chicas con el cabello castaño o moreno, ya que el contraste es mucho más atractivo. Por supuesto, también podrás optar por el grombre si tienes al pelo rubio, aunque el acabado será más sutil.
Spray #GreyHair
Si teñirte el cabello de gris, aunque solo sea las puntas, te parece una opción muy atrevida, puedes probar el Spray #GreyHair de la línea colorista de L’Oréal Paris, que te permitirá vivir un día entero con este impactante look y volver a tu color natural tras lavártelo. Aplicarlo es muy sencillo. Solo tienes que colocar una toalla en los hombros para evitar manchas; hacerte media coleta; aplicar el producto en la sección inferior, colocando el spray a 20 centímetros; soltar el pelo; y repetir el proceso.
Combina el gris con otros colores
Para darle aún más rollo a tu melena, la marca propone mezclar diferentes tonos. Por ejemplo, con el grombre combinan a la perfección el azul pastel, el lavanda y el verde menta. ¿Te atreves?