A veces tenemos poco tiempo, o pocas ganas, de dedicar demasiadas horas a nuestro maquillaje o cuidados corporales. Pero eso no significa que tengamos que dejar de lucir un aspecto igualmente impresionante, ya que existen trucos que te ayudarán a simplificar el proceso, para que te resulte todo más sencillo y lo hagas rápidamente. ¡Vemos algunos de ellos a continuación!
Uñas perfectas con esmalte glitter
Cuando llevas las uñas pintadas corres el riesgo de que ante un gesto o un golpe se pueda saltar el esmalte. Esto es muy habitual pero para que puedas llevar las uñas siempre perfectas hay una solución. Utiliza esmaltes con texturas, por ejemplo uno glitter, para poder repararlo cuando haya saltado; no se notará nada que has añadido un poco, algo que no sucede con los pintauñas normales… Ahora en verano darás un toque muy divertido a tus uñas.
Depilar las cejas
Nada más salir de la ducha, depila tus cejas. Te dolerá menos, no dejarás marcas y no perderás nada de tiempo. El calor habrá abierto los poros y esto facilita un montón el trabajo.
Volumen en el pelo
Si te levantas con el pelo lacio y sin mucha vida, aplica un poco de champú en seco en las raíces, por la mañana, para darle un extra de volumen y quitar la grasa que se haya podido acumular. En un momento estarás perfecta.
Ondas naturales sin perder nada tiempo
Para lucir unas ondas naturales y muy bonitas, y no dedicarle nada de tiempo a hacerlo, acuéstate con un moño bajo o unas trenzas. Por la mañana, deshaz el peinado y tendrás un cabello ondulado increíble, sin que te haya dado nada de trabajo…
Pestañas maravillosas
Antes de aplicar tu rizador de pestañas, dale un poco de calor con el secador. Conseguirás potenciar el efecto y lucirán espectaculares.