Con la llegada del otoño nuestra piel pierde ese color tan bonito que se adquiere en verano. Una tez bronceada muy favorecedora que también vas a poder lucir ahora si te aplicas el producto del que vamos a hablar hoy. Se trata de Glam Bronze La Terra de L’Oréal, unos polvos bronceadores que conseguirán que tu rostro luzca con un bonito color, natural y uniforme, y te veas más favorecida aunque no brille el sol. Te lo contamos todo a continuación.
Piel bronceada todo el año
Los laboratorios L’Oréal París estudiaron cómo se comportaban los diferentes tipos de pieles cuando se exponían al sol. Apreciaron que cada una de ellas seguía su propio camino y, por eso, decidieron crear distintos tomos de la gama Glam Bronze, con el objetivo de que fueran fieles a cada tipo de bronceado y el acabado fuese lo más natural posible, para chicas rubias y pieles claras, pieles morenas… Para todo tipo de chicas. Incluso se ajusta el nivel de bronceado que se desea tener, pudiendo ser similar a una, dos y hasta tres semanas de exposición al sol.
La textura
La textura de este producto es suave, con efecto seda, para que la piel luzca muy aterciopelada y siempre natural, que no parezca que llevas una máscara. Además, aporta luminosidad con tonos puros, llenos de brillo. Tiene protección solar SPF 10 y aguantará perfecto durante mucho tiempo. Una piel uniforme para un rostro bronceado aunque estés pasando frío.
Aplicación del producto
Para que el acabado sea natural y uniforme deberás aplicar estos polvos bronceadores en la cara, el cuello y el escote, no te olvides de estas zonas si no sí que podrías conseguir un efecto raro si sólo te lo das en la cara… Tienes que iluminar todo lo que se ve para que el resultado del bronceado sea el adecuado.