Vacaciones: ¿qué maquillaje me llevo en el neceser?

neceser-viaje
Cuando se tiene que viajar durante las vacaciones de verano, uno de los principales quebraderos de cabeza es preparar la maleta y, en concreto, el neceser para que no se olvide ninguna crema o cosmético que vayamos a necesitar durante nuestra estancia. Hacer la elección no siempre es fácil porque en vacaciones no se sabe al final dónde se va a terminar, si se va a tener tiempo de hacer retoques… Además, está muchas veces el problema de los aeropuertos, sobre todo, si no se factura el equipaje. Sin embargo, preparar el neceser esta temporada, por las tendencias en maquillaje, es más fácil. Sólo necesitarás muy poquitos cosméticos para estar radiante durante todas las vacaciones.

Bases

Con independencia del destino que hayas elegido -ya sea la playa, ir de excursión o un itinerario para recorrer una ciudad o país-, la mejor opción es utilizar un maquillaje 24 horas.

La clave está en que no se sabe cuándo va haber tiempo de poder hacer una parada para retocarlo. Además, son más resistentes a las altas temperaturas.

Otra de sus ventajas es que se puede aplicar sobre este tipo de bases las llamadas brumas faciales, de manera que se aportará una gran dosis de frescor al rostro y se eliminará el cansancio.

Los polvos bronceadores tampoco pueden faltar en la maleta. Si no te gusta utilizar las bases de maquillaje, son una buena opción para estar radiante por las noches.

neceser-viaje
No te olvides tampoco de inlcuir un iluminador para ensalzar las zonas que más lo necesiten o bien destacar el bronceado.

Ojos

En cuanto a las sombras de ojos, es mejor optar por aquellas que se pueden llevar durante todo el día e, incluso, por la noche. Una buena elección es utilizar la gama de rosas, que vayan desde los más suaves a otros más fuertes para la noche.

Dentro de la paleta de sombras, es importante también que elijas una que tenga un toque ligero metalizado. De esta manera, podrás llevar por la noche un maquillaje más sofisticado sin tener que renunciar a ir a la última.

Por supuesto, la máscara de pestañas no puede faltar. Es mejor optar por las resistentes al agua, sobre todo, si vas a ir a un destino de playa o a la piscina.

Con estos productos básicos, ya estarías. Pero, si necesitas algo más, ya es cuestión de tu propia elección y de ir añadiendo productos.

Artículos relacionados:

Maquillaje para las noches de verano 2018

¿Por qué usar prebase de maquillaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *