Nos gusta que nuestro maquillaje aguante en perfecto estado el máximo tiempo posible. Las ocho horas en la oficina, un día con amigas, un evento importante o durante toda una noche de fiesta. Por eso, hay productos especialmente formulados para alargar la duración del maquillaje y que el rostro se mantenga bello durante muchas horas. Hoy te muestro uno de ellos que, por su económico precio y resultados, merece la pena ser tenido en cuenta. Se trata de Make Up Fixer de Kiko, y a continuación te contamos todo sobre él.
Espray fijador del maquillaje sin aroma
Make Up Fixer es un espray fijador del maquillaje formulado con alcohol cosmético que se evapora inmediatamente por lo que consigue una fijación extrema del maquillaje que te acabas de dar sin que se mueva durante su aplicación. Tiene un precio de 7,90 euros.
Cómo aplicarlo
Desde Kiko Milano nos recomiendan pulverizar la cara una vez te has maquillado poniendo este fijador a una distancia de 20 centímetros, siempre con los ojos cerrados. Eso sí, hay que tener cuidado con aplicar demasiado producto o demasiado cerca, pues puede gotear y, en lugar de fijar tu maquillaje, acabar con él.
Los ingredientes
Este espray fijador del maquillaje es muy suave para la piel ya que está confeccionado con una fórmula especial de extracto de camomila y de caléndula. Es hipoalergénico y se presenta en un bote de 75 mililitros, por lo que resulta muy cómodo para llevar en el bolso y hacer algún retoque de última hora para que el maquillaje esté inalterable durante el máximo de tiempo posible.
Otro fijador de Kiko
Dentro de la gama de fijadores de maquillaje Kiko también tiene unos polvos que además de fijar eliminan los antiestéticos brillos que a veces aparecen en el rostro, con un acabado uniforme y una textura suave. Genial también para retocar el maquillaje a lo largo del día con una aplicación de este producto.