Alexa Chung es, desde hace ya algunos años, la it girl por excelencia. Y es que esta británica de ojos claros se ha convertido en un icono global que inspira a muchas jóvenes (y no tan jóvenes) del mundo. Además, es capaz de crear, posar y vender con total naturalidad.
Uno de los puntos fuertes de la joven es su estudiado estilo londinense, pero su ropa no es lo único que la ha convertido en lo que es hoy en día. Y es que el maquillaje de la británica también gusta, y mucho, a las mujeres de medio planeta. Por eso, hoy en Maquilladas vamos a darte las claves del maquillaje de Alexa. ¿Nos acompañas?
Destacar los ojos
Podríamos definir el maquillaje de Alexa Chung como natural, aunque la británica suele destacar sus ojos azul cielo. ¿Cómo? ¡Pues muy sencillo! Normalmente utiliza sombras grises y negras, aunque de forma sutil. Además, en su look no suele faltar la raya negra en el párpado superior y un buen rímel. Tampoco hay que olvidar que una de sus marcas favoritas es Eyeko, firma especialista en maquillaje para los ojos. En Maquilladas te hemos hablado de algunos de sus productos, como los Hydrogel Eye Patch 4 Sets, ideales para acabar con los ojos cansados.
Labios rojos y manicura
También es muy común ver a la it girl con los labios pintados de rojo. Eso sí, cuando se decanta por esta opción el resto de su maquillaje suele ser bastante sencillo, incluyendo la mirada. Por supuesto, no podemos hablar del maquillaje de Alexa Chung sin comentar su afición por las manicuras originales. Y es que a la británica no solo le gusta pintar sus uñas con los colores de la temporada, sino que suele crear diferentes efectos en ellas. En muchos casos, incluso, añade adornos.