Cómo acabar con los ojos cansados

Hydrogel Eye Patch 4 Sets
¿Tus ojos están resecos, irritados y lagrimean de vez en cuando? Esto es señal de que están agotados, algo normal tras una larga jornada de trabajo. Afortunadamente, existen algunos productos que pueden revivir nuestros ojos despertando nuestra mirada. En Eyeko, una firma que ha llegado a España recientemente, podrás encontrar unos parches perfectos para este fin.

Se trata de los Hydrogel Eye Patch 4 Sets, unos parches que se encargan de refrescar y relajar los ojos tras una larga jornada laboral. ¿Quieres saber más acerca de este producto de Eyeko? ¡Pues estate muy atenta!

Una mirada de lo más despierta

Los Hydrogel Eye Patch 4 Sets son unos parches que revivirán tus ojos aportándote una mirada de lo más despierta. Y es que gracias a su concentrado anti-estrés y anti-fatiga se encargan de tratar el área delicada de los ojos, las sombras oscuras y la hinchazón, dejando la piel hidratada y firme. Por si fuera poco, iluminan e hidratan de forma instantánea.

Hydrogel Eye Patch 4 Sets1

Muy fáciles de utilizar

Los parches de Eyeko son muy fáciles de utilizar. Solo tendrás que adherirlos directamente sobre la piel y dejarlos actuar 20 minutos. Después de este tiempo, notarás una sensación de frescor y confort muy placentera. Como ves, se trata de un producto ideal para los viajes, para el jet lag, para las jornadas partidas, para revitalizar la mirada después de estar muchas horas delante de ordenador…

Ingredientes

Los Hydrogel Eye Patch 4 Sets incluyen ingredientes como la Niacinamida, que se encarga de iluminar y nutrir; el colágeno, que sirve para rellenar e hidratar; los extractos de fruta, que suavizan y refinan; y el lirio atigrado, que fija y tensa.

¿Quieres hacerte con los Hydrogel Eye Patch 4 Sets? ¡Los encontrarás en Perfumerías Douglas por 22 euros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *