La permanente rizada vuelve a estar de moda

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter3Share on Google+0

permanente-rizada
¿Sabías que el pelo rizado vuelve a estar de moda? ¡Sí! ¡Sí! ¡Tal y como lo estás leyendo! Y no nos referimos solo a las ondas surferas que tanto éxito están teniendo en los últimos tiempos, ya que todo tipo de cabellos rizados encontrarán su sitio este año. Por eso, no es de extrañar que las permanentes también hayan vuelto. Y eso que está técnica capilar había caído en desuso.

Con la ayuda de Jean Louis David, hoy te contamos todo lo que tienes saber sobre las permanentes rizadas y sobre qué tipo de cabello rizado va a triunfar más esta primavera-verano. ¿Te gustaría acompañarnos?

Para todo tipo de cabellos

Lo primero que queremos comentarte es que, tal y como explican desde la famosa cadena de peluquerías, la permanente rizada se adapta a todo tipo de cabellos, independientemente de la longitud. En cualquier caso, se trata de una técnica ideal para darle volumen a las melenas sin cuerpo. Además, puede versionarse de múltiples formas.

permanente-rizada1

Retoques cada 3 meses

Como bien sabes, la permanente es un método irreversible para lograr una melena rizada. Lo que puede que no sepas es que es necesario acudir a la peluquería cada 3 meses para realizar algunos retoques. Tal y como explican desde Jean Louis David, el peluquero trabaja la estructura de la melena enrollándola en bigudíes y, a continuación, aplica un producto para fijar los rizos. Es importante tener en cuenta que, dependiendo del tamaño de los bigudíes, los rizos serán más apretados o más amplios.

Melena wavy

Para terminar, queremos comentarte cuál será el cabello rizado estrella de la temporada. No es otro que la melena wavy, es decir, ese cabello que parece recién salido de la playa. En la cadena de peluquerías ofrecen el servicio S-Waves, que te permitirá lucir este peinado tendencia entre 6 y 8 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *