Crimped hair, el peinado de los noventa está de vuelta

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter4Share on Google+0

crimped-hair
¿Tú también llevaste el pelo en zigzag durante los noventa? Pues bien, debes saber que este peinado que llevaban las princesas del pop durante aquellos años ha vuelto a ponerse de moda. Y no creas que solo lo decimos porque hemos visto a algunas famosas luciendo el crimped hair, sino porque tal y como explican desde Glamour, hasta las modelos de las campañas de Zara lucen este peinado tan noventero.

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre esta tendencia capilar? ¡Pues lo único que tienes que hacer es acompañarnos!

Un peinado fácil de hacer y de mantener

Ideal para festivales, el crimped hair es un peinado súper divertido que solo es apta para las más atrevidas. ¿Te consideras una de ellas? ¡Pues entonces tenemos buenas noticias para ti! Y es que este peinado retro es más fácil de conseguir de lo que parece. Además, se puede mantener en perfectas condiciones durante horas, lo que, sin duda, nos viene muy bien para poder saltar en los conciertos.

crimped-hair1

Cómo conseguir el crimped hair

Podrás conseguir este peinado de diferentes formas. Si aún conservas tus antiguas planchas con placas intercambiables estás de suerte, ya que seguramente estará la opción para hacer este peinado. Eso sí, si no las conservas y no estás dispuesta a comprarte ningún nuevo aparto, puedes optar por hacerte pequeñas trenzas con el pelo mojado y esperar pacientemente a que se sequen.

crimped-hair2

En zonas estratégicas

Independientemente de la opción que escojas, debes saber que lo que se lleva en estos momentos no es rizar todo el pelo, sino conseguir el estilo zigzag en zonas estratégicas. Por ejemplo, puedes crear el crimped hair en la parte alta de la cabeza para crear volumen o solo en las puntas para destacar tus mechas californianas. Por supuesto, también podrás llevar este estilo en una coleta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *