Trucos de belleza para mujeres con poco tiempo

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

trucos belleza prisa1
Vivimos con la prisa permanentemente pegada a nuestro cuerpo. Nos levantamos, desayunamos rápidamente para llegar a tiempo al trabajo, corremos para que no se nos escape el autobús, pasamos toda la mañana sin parar ni un segundo, salimos y tenemos otras mil cosas que hacer, y llegamos a casa, rendidas, sin apenas haber dedicado unos minutos a nosotras mismas.

Si te encuentras reflejada en esta situación, tranquila, en Maquilladas te proponemos algunos trucos de belleza para esos días en los que no puedes pararte un momento pero quieres verte siempre guapa y con el rostro perfecto. Nada, ni el estrés, lo va a poder impedir.

Relajar tensión facial

Fuerza muecas y gestos con la boca, la mandíbula, la frente… Así consigues activar la circulación del rostro, que mostrará un aspecto relajado y más saludable.

El pelo

Si vives en la ciudad la contaminación puede hacer mella en el estado de tu cabello. Para que no le afecte demasiado enrolla tu melena sobre sí misma y tápala con tu bufanda o con un pañuelo. Además, el viento y el sol pueden hacer que luzca apagado y sin brillo, por eso es importante que te des productos ricos en Omega 3 y con filtros UV.

trucos belleza prisa2

Los ojos

Para mostrar un aspecto alegre y lleno de vitalidad la expresión de tus ojos es fundamental. Grandes y brillantes serán sinónimo de belleza. Pero durante el día los machacamos durante largas horas frente al ordenador, con la polución de la ciudad… Para mantenerlos sanos y con un aspecto increíble has de trabajar su musculatura. ¿Cómo?

Ciérralos y aprieta los párpados con energía durante cinco segundos, relaja y ábrelos al máximo. Haz cinco series. También puedes hacer suaves masajes con el dedo índice alrededor de ellos y, con las manos calientes tras haberlas frotado, apoyarlas encima, sin apretar. Todo ello redundará en un aspecto más bonito de tu mirada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *