Ondas de fiesta para la Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on Google+1

ondas-de-fiesta
En muy poquitos días estaremos disfrutando de las fiestas navideñas, así que ya va siendo hora de que comencemos a pensar en los looks que luciremos durante las ocasiones más especiales. Para echarte una mano, en Maquilladas te hemos ofrecido algunas ideas interesantes, como el maquillaje con toques dorados o el maquillaje natural para las celebraciones de día. Eso sí, aún tenemos más propuestas que mostrarte.

En lugar de centrarnos en el maquillaje, hoy vamos a mostrarte una interesante idea para peinar el pelo durante estas fiestas. Nos referimos a las ondas festivas que la revista Elle y Dyson han presentado en un estupendo tutorial que te mostramos a continuación. ¿Te gustaría acompañarnos?

Un sencillo tutorial

Este otoño-invierno siguen llevándose las ondas, así que Elle y Dyson nos ayudan a conseguirlas con un sencillo tutorial que podrás encontrar bajo estas líneas. Es importante que tengas en cuenta que tanto el peinado como el maquillaje son obra de Pedro Cedeño, mientras que del estilismo se ha encargado Daniela Gutiérrez.

El secador Dyson Supersonic

Como has podido comprobar tú misma, conseguir unas ondas de fiesta no es nada complicado. Eso sí, para lograr un perfecto resultado como el del vídeo es necesario contar con el nuevo secador Dyson Supersonic. Gracias a él, definirás el rizo y reducirás el encrespamiento. Lo único que debes hacer es moldear el pelo mechón a mechón con el difusor y tus propias manos. Si quieres un resultado natural, deberás colocar una boquilla ancha.

Control inteligente de nivel de calor

Como ya te hemos comentado en numerosas ocasiones, el exceso de calor puede dañar el cabello. Lo bueno que tiene el nuevo secador de Dyson es que dispone de control inteligente de nivel de calor, por lo que tu pelo no sufrirá agresiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *