Maquillaje con toques dorados para la Navidad 2016

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

maquillaje-dorado
¿Ya estás pensando en los estilismos que vas a lucir durante las próximas fiestas navideñas? Pues te recomendamos que más allá de planear la ropa y los complementos que vas a llevar, pienses también en cómo vas a maquillarte. Si quieres brillar al máximo, te recomendamos apostar por uno de los tonos del momento: el dorado.

Hoy en Maquilladas queremos mostrarte cómo conseguir un maquillaje con el dorado como absoluto protagonista. Para ello, vamos a basarnos en los consejos que nos ofrecen desde L’Oréal Paris, que esta temporada ha lanzado al mercado el kit de maquillaje Golden Muse, que incluye máscara de pestañas, barra de labios e iluminador. ¿Te gustaría acompañarnos?

Piel

En primer lugar, la firma de cosméticos recomienda unificar el tono de la piel con su base de maquillaje Accord Parfait. Eso sí, es importante que utilices el color adecuado. Para escogerlo, aconsejan aplicar una pequeña cantidad de producto en la línea de la mandíbula y difuminarlo. Si ves que se cumufla totalmente, entonces seré el tono adecuado para ti.

maquillaje-dorado1

Ojos

Cuando hayas maquillado tu piel, deberás comenzar a utilizar el iluminador. Lo primero que recomiendan desde la firma es aplicarlo sobre el párpado móvil (desde la zona del lagrimal hasta la esquina contraria). A continuación, tendrás que aplicarlo sobre el párpado fijo, cubriendo el espacio que hay hasta el arco de la ceja. El siguiente paso consiste en difuminar el producto. Después, aconsejan alargar el trazo del eyeliner hasta que se acerque a la terminación de la ceja y aplicar dos capas de máscara de pestañas.

Mejillas y labios

Una vez hayas acabado con los ojos, tendrás que utilizar el iluminador en las mejillas, cubriéndolas desde la manzana hasta el hueso del pómulo. Después, L’Oréal Paris propone aplicar la barra de labios Color Riche Gold Obsession Beige Gold, de tono natural pero con destellos dorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *