Cómo hacer la manicura permanente

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Manicura permanente
No sé si es porque tenemos más tiempo o por el calor, pero durante esta época del año la mayoría de las mujeres estamos más dispuestas a arreglarnos. Entre las partes del cuerpo que más se benefician de este interés por cuidarnos encontramos las uñas, especialmente en los últimos años, que el nail art es toda una tendencia.

El problema es que a muchas mujeres la manicura y el esmalte en las uñas les dura muy poquito. Por suerte, hoy en día se puede recurrir a diferentes opciones. Hoy, por ejemplo, vamos a hablarte de la manicura permanente. Lo mejor de todo es que, aunque lo más recomendable es acudir a un centro de estética, también podrás hacértela tú misma en casa. ¿Quieres saber cómo? ¡A continuación te lo contamos!

Los productos necesarios

Lo primero que debes tener en cuenta si quieres hacerte la manicura permanente en casa es que necesitarás unos productos especiales. Aunque podrás comprar por separo todo lo necesario, también podrás hacerte con kits especiales. Uno de los mejores que hemos encontrado en el mercado es el kit inicial de SensatioNail, que incluye una lámpara LED Pro, tres líquidos, un esmalte, toallitas, una lima y un palito. Lo mejor de todo es que tus uñas estarán brillantes y resistentes durante 2 semanas.

Manicura permanente2

Pasos a seguir

Para conseguir una manicura permanente deberás seguir los pasos al pie de la letra. Así, lo primero que tendrás que hacer es limar y limpiar la uña con la toallita empapada en el líquido limpiador; a continuación deberás aplicar una capa de gel y dejar secar. Después, tendrás que aplicar una capa de Top Coat y dejar secar durante unos 30 segundos en la lámpara. Pasado este tiempo, tendrás que aplicar una capa de esmalte y volver a dejar secar en la lámpara, esta vez 60 segundos. El siguiente paso es aplicar otra capa de color y dejar secar otro minuto.

Manicura permanente1
Por último, es importante que apliques una última capa de Top Coat para dejarlo secar unos 30 segundos en la lámpara y, a continuación, quitar la humedad con las toallitas y el gel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *