La colección de esmaltes de Alexa Chung

Esmaltes Alexa Chung y Nails Inc
Como ya te habrás dado cuenta, las colaboraciones en el mundo de la cosmética están a la orden del día. Y es que muchas son las marcas que se han decidido a aliarse con grandes diseñadores del mundo de la moda, actrices, modelos y, por supuesto, las it girls del momento. Una de estas firmas ha sido Nails Inc., que hace unos meses anunciaba su alianza con Alexa Chung.

Tras una larga espera, hoy por fin podemos mostrarte el resultado de la colaboración entre la prestigiosa marca de lacas de uñas y la it girl británica. Y, como era de esperar, Alexa se ha convertido en imagen de la campaña. ¿Te apetece descubrir los esmaltes que han surgido de este tándem? ¡Pues no te pierdas nada de lo que te contamos a continuación! ¡Te aseguro que te va a encantar!

Una colección innovadora, elegante y rockera

Como puedes intuir por las imágenes que te mostramos en la galería, la colección que ha surgido de la colaboración entre Alexa Chung y Nails Inc. es de lo más elegante e innovadora, con combinaciones de partículas metálicas y tonos mates. Además, han querido darle ese toque rockero tan de moda últimamente y que tanto gusta a la it girl.

Esmaltes Alexa Chung y Nails Inc1

Los diferentes esmaltes

La colección está compuesta por 6 esmaltes que, como te hemos comentado, son de lo más innovadores, ya que han jugado mucho con las texturas. Así, por ejemplo, podrás encontrar el “Alexa Lace Polish”, un esmalte compuesto por partículas mate de diferentes tamaños en color rojo. También llamarán tu atención “Alexa Camo Polish”, un esmalte con partículas metálicas en verde combinadas con otras en nude; y “Alexa Sequin Polish”, que combina negros con dorados, ideal para lucir en tus noches de fiesta. ´

Además, la colección incluye dos esmaltes en negro, uno que simula la textura del cuero (Alexa Leather Polish) y otro perlado (Alexa Silk Polish); y otro en tonos rosados (Alexa Cashmere Polish).

¿Qué te ha parecido la colección que Alexa Chung ha creado para Nails Inc.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *