Urban Jungle: Colección Navidad de L’Oréal

Coleccion Navidad Loreal
La Navidad es momento de celebraciones, fiestas y encuentros. Es importante dar con un atuendo adecuado para cada tipo de ocasión, para el día o para la noche, y también fundamental acudir con el maquillaje más apropiado para ello. L’Oréal presenta Urban Jungle, una colección exclusiva de Navidad que te ayudará a lucir un look salvaje y muy seductor. Siempre sofisticada y guapa. Brillante y espectacular. Puede ser ideal para despedir el año con tus mejores galas, por ejemplo. Te contamos con qué productos puedes realizar este maquillaje festivo y arrebatador.

Mirada dorada

Para maquillar una mirada espectacular la firma cosmética te propone la sombra de ojos Color Riche Quad Pro E3 Forever Bronze, para combinar en la cuenca del ojo un color marrón metálico y darle mucha luminosidad con los tonos dorados en el párpado móvil. Esta sombra tiene una textura suave y acabados muy sedosos. Se presenta con cuatro colores en diferentes tonalidades, como estos marrones y dorados, otros en morados, en azules y grises. El toque final para esa mirada intensa se lo puedes dar con la máscara Top Coat Volumen millón de pestañas de esta colección exclusiva. Debes ponerte este producto después de tu rimen habitual para incrementar esta sensación de volumen y densidad. Tiene efecto purpurina. ¡Brillarás!

Coleccion Navidad Loreal1

Uñas y labios

Además de la mirada, esta colección te trae unas barras de labios Color Riche maravillosas para potenciar esta parte del rostro. Las hay de diferentes colores.  L’Oréal te propone un tono rosado si tienes la piel clarita y el pelo rubio, y un rojo pasión para las morenas. Y, finalmente, la manicura. Si quieres darle un aire de elegancia a la noche de Fin de Año, por ejemplo, pinta tus uñas con un tono Le Vernis en color verde, uno de los colores tendencia de esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *