Uñas postizas con puntero para pantallas táctiles


Sé que parece ciencia ficción, pero no lo es… Las nuevas tecnologías avanzan a pasos de gigante, y siempre con la idea de ofrecernos productos que nos hagan la vida más fácil. Los dispositivos móviles más modernos funcionan de manera táctil, lo que en muchas ocasiones significa un inconveniente en vez de una ventaja por culpa de la precisión que se requiere para su uso correcto.

Por ese motivo se venden styles, unos pequeños accesorios que te facilitan el manejo de tu Smartphone o similar, así como también lápices especiales indicados para este uso. Soluciones prácticas a las que ahora se les suma una verdaderamente llamativa: las uñas postizas con puntero para pantallas táctiles. Una propuesta de la firma Tech Tips para quienes no quieren renunciar a la precisión ni a la estética.

El producto

Las Nano Nails son unas uñas postizas que ocultan un pequeño puntero compatible con todos los dispositivos IOS, puesto que está concebido para que sea reconocido por la pantalla como si se tratara de tu propio dedo, solo que con la ventaja de la precisión de un lápiz. Es totalmente invisible, por lo que en ningún momento se apreciará que tus uñas llevan nada extraño que no tengan las demás. Un producto que es la solución perfecta para las mujeres que se ven incapaces de manejar sus dispositivos por culpa de tener las uñas largas.

Más información

Hasta el momento poco más se sabe de las Nano Nails, salvo que su salida al mercado está prevista para antes del verano (posiblemente en mayo), que su coste rondará los 10 dólares (que luego cada país adaptará a su moneda), y que su presentación será en lotes de 6 unidades. Te dejo un vídeo de medio minutito en el que podrás ver la eficacia de su uso. Si necesitas más información, bajo el vídeo aparece el enlace que te llevará a la página oficial de Tech Tips, la cual incluye una pestaña para contactar directamente con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *