Tipos de uñas postizas


Las uñas postizas son cada vez más utilizadas por las mujeres, que queremos lucir unas manos pulcras y muy femeninas en todo momento. La popularidad de este complemento estético ha ido aumentado año tras año gracias a las mejoras en la resistencia y a la evolución en los materiales utilizados.

Si te muerdes las uñas, no eres capaz de mantenerlas o simplemente prefieres la apariencia de las artificiales a las naturales, a continuación te presentamos los diferentes tipos de uñas que existen.

Uñas de gel: están ganando cada vez más espacio. Son muy fáciles de colocar y el coste es inferior a las otras. Se aplican a la uña utilizando una pequeña gota de gel para pegarla y luego se seca con productos específicos. Se utiliza un molde prefabricado por lo que puede que no se adapten completamente a la anatomía de la uña natural.

Uñas de acrílico: son muy populares debido a su perfecta adaptación a la uña. Además, su aspecto es muy natural. Pueden llegar a durar unos seis meses si se hace un mantenimiento correcto. Por otro lado, son difíciles de colocar. Se elaboran utilizando un molde para que las uñas sean del mismo tamaño a las naturales de la persona. Se añade el acrílico y cuando la capa se seca se forma una robusta formación con mucha consistencia.

Uñas de porcelana: se elaboran a partir de fibra de vidrio, por lo que son un poco más frágiles que las anteriores. Se pueden aplicar con molde o con tips, que son uñas postizas prefabricadas. Se adhiere de forma natural a la uña creciendo junto a ella. Es muy necesario cuidar su mantenimiento rellenando el hueco dejado por el crecimiento.

Además, también hay uñas postizas de muy corta duración para las clases más populares, que podemos encontrar en varios modelos en farmacias o tiendas de artículos de belleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *