Uñas postizas decoradas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


El nail art se ha convertido en todo un boom en los últimos tiempos, una moda que sigue creciendo cada día y que consigue mayor número de adeptas por todo el mundo. Por ese motivo, en Maquilladas te ofrecemos con bastante frecuencia diferentes ideas para pintar o decorar tus uñas, una variedad de artículos que podrás encontrar fácilmente introduciendo en nuestro buscador palabras clave como “nail art”, “manicura”, “pintar las uñas” o similares.

Pero también somos conscientes de que no todo el mundo tiene la misma maña, tiempo o paciencia para conseguir esos resultados tan originales, y por ello hoy podrás ver una solución que te ayudará a lucir tu manicura favorita de un modo rápido y sencillo. Se trata de algo tan fácil como recurrir a las uñas postizas decoradas, de modo que con un simple gesto puedas lucir un nail art espectacular.

Diversos formatos

Hace ya mucho tiempo que las uñas postizas están a la venta en numerosos comercios y tiendas online, siendo las que imitaban a la manicura francesa las que más ventas consiguieron en su momento. Después de ese éxito, algunas marcas empezaron a vender diseños más elaborados, tanto en el formato original como en el innovador sistema de stickers o pegatinas. En cualquier caso, el resultado siempre es igual de satisfactorio y duradero.

Gran variedad de diseños


La cuestión es que ahora mismo podrás encontrar una gran variedad de diseños que satisfagan todas tus necesidades. Podrás elegir entre uñas lisas en múltiples colores de moda para una actual manicura multicolor, hasta decoraciones tan actuales como el animal print, los cuadros o las rayas, pasando por otros mucho más elaborados con efectos purpúreos o de manicura al agua. Busca tu modelo favorito y apúntate al nail art de moda en solo unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *