Un perfecto recogido con tupé


De un tiempo a esta parte los recogidos se han puesto de ultimísima moda, al igual que los tupés se han convertido en una tendencia en peinados para chica. Como no podía ser de otra manera, la combinación de ambos también tenía que llegar, apareciendo así el denominado moño con tupé. Un estilismo que se asomó tímidamente dando una ligera elevación al acabado y que ahora culmina con generosos cardados que llenan tu pelo de volumen.

Hemos visto el tupé protagonizando los looks más cortos, en los que se mantiene una larga capa superior para poder elaborarlos. También en melenas se llevan mucho y para magnificar su efecto se hace un semi-recogido retirando el pelo de los laterales muy pegado al cuero cabelludo. El siguiente paso se dio con los recogidos que tomaban altura a la vez que mostraban diversas técnicas en la zona posterior de la cabeza.

Hoy estamos delante de un perfecto recogido con tupé que simula pelo corto. La técnica más elaborada con la que podrás esconder tu melena por un día y mostrar un auténtico tupé. Un moño totalmente profesional y que a su vez te ofrece un acabado muy informal, al que podrás agregarle toque tan actuales como el modernísimo efecto wet, especialmente en nuca y laterales. La zona del tupé no conviene dotarla de efecto húmedo, ya que podría ser confundido con una cresta, pero sí que puedes utilizar una laca extra-brillo o brillantina en spray.

Detalles importantes a tener en cuenta para que tu recogido con tupé quede tan perfecto como éste: en primer lugar, el pelo tiene que estar limpio, aunque podrás tenerlo lavado de víspera para evitar que sea resbaladizo. El color también es importante, si llevas tinte o mechas, asegúrate que la nuca está perfecta, ya que a veces nos hacemos retoques únicamente en las zonas más visibles. Por último, no podrá verse ningún tipo de relleno ni horquillas, esto estropearía completamente el efecto final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *