Existen algunos pequeños trucos para que pelo crezca más rápido. Se trata de aplicar productos naturales que estimulen su crecimiento natural consiguiendo tener un pelo sano y nutrido desde la raíz. En las tiendas podemos encontrar infinidad de productos comerciales efectivos que usan antiguos remedios caseros.
– Aceite de oliva: Aplicar sobre el cabello aceite de oliva todas las semanas durante media hora.
– Miel: Extrae la pulpa a varias pencas de sábila, luego mézclalas con miel y aplica directamente sobre al cuero cabelludo. Dejar actuar unos 20 minutos y lava con agua.
– Cebolla: Pica una cebolla como si fueras a cocinarla y mézclala con tu champú. Dejar reposar la mezcla durante dos semanas y luego hazte lavados. Verás que consigues además de crecimiento, un brillo espectacular.
– Agua de patatas: Cuando cocines patatas, guarda el agua utilizada y utilizala para enjuagarte el cabello. Conseguirás un pelo más fuerte y crecerá más rápido.
– Aceite de romero: Calienta en el microondas aceite de oliva con dos cucharadas de romero seco. Luego utiliza la preparación para hacerte masajes el cuero cabelludo.
– Nutrición extra: Prepara una mezcla con un huevo, un chorrito de aceite de oliva, dos cucharadas de miel. Aplicar sobre el cuero cabelludo y cúbrete la cabeza con una toalla por media hora.