Trucos sencillos para lucir un cabello perfecto en verano

trucos pelo verano
Lucir un pelo brillante y lleno de vitalidad es una de las preocupaciones estéticas que la mayoría de mujeres tenemos. Sin embargo, cuando llega esta época del año resulta muy complicado conseguirlo. Y es que son muchos los factores que dañan la melena: el cloro de las piscinas, el agua del mar, los rayos solares…

Lo que hoy vamos a hacer en Maquilladas es darte algunos trucos para que tu melena luzca tan hermosa como siempre a pesar del verano. ¿Te apetece acompañarnos? ¡Te aseguro que te no arrepentirás!

Protector solar

Poco a poco, la mayoría de mujeres nos hemos concienciado de la importancia que tiene proteger nuestra piel de los rayos solares. Sin embargo, aún somos pocas las que también nos preocupamos de proteger el cabello. Así, el primer consejo que vamos a proponerte es que apliques un protector solar sobre tu cabello con el fin de evitar el resecamiento de la fibra capilar y el daño a la queratina. Además, los rayos de sol también pueden estropear tu coloración.

trucos pelo verano1

No te olvides de los accesorios

Otra buena forma de proteger tu melena de los rayos solares es utilizando accesorios para la cabeza que, a su vez, le darán el toque final a tu look veraniego. Así, te recomendamos que uses gorras, sombreros y pañuelos tanto en la playa y la piscina como durante el día.

Aclara tu cabello

Por último, queremos recomendarte que aclares tu melena con agua cada vez que te des un chapuzón en la piscina o en el mar, ya que tanto el cloro como la sal son dañinos para el cabello. Además, si estás en la playa te recomendamos que vayas desenredándote el pelo, ya que el viento puede hacer que se te formen nudos imposibles de deshacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.