Maquillaje en oro: la tendencia para esta primavera verano 2019

maquillaje-oro
Cada temporada, se ponen de moda varias tendencias de maquillaje, que conviven perfectamente para adaptarse a cada tipo de mujer y según las necesidades en el día a día que cada una tenga. Y una de ellas es el maquillaje en tono dorado. Una tendencia que se puede llevar tanto en los ojos como en labios, así como en las uñas. Aquí te contamos como tienes que maquillarte correctamente si apuestas por esta moda.

Rostro

La tendencia marca que el tono dorado se utilice principalmente en la mirada. Lo más idóneo es utilizar alguna sombra de este color o bien aplicar un poco de purpurina. Las dos opciones son igualmente válidas.

Sin, embargo es importante tener claro que se debe tener cuidado con su aplicación, sobre todo, cuando ya no se es tan joven el efecto puede ser contraproducente al añadir más años de los que realmente se tienen, aparte de lucir un estilismo que va a favorecer menos.

De esta manera, siempre es fundamental apostar por la moderación en su uso, optando por una pequeña aplicación en una zona concreta del rostro. Además, es aconsejable utilizar también poca cantidad para que simplemente se resalte el rostro sin exceder el maquillaje.

maquillaje-oro
La forma más fácil de hacerlo es a través de una sombra de ojos para iluminar los párpados. No obstante, también se pueden poner algunos toques de purpurina para uso facial sobre el párpado, sobre todo, en la zona que se extiende más hacia la sien o la parte del lagrimal.

La sombra de ojos puede ser igualmente utilizada para aportar luz a otras zonas del rostro con un pequeño toque, por ejemplo, en el labio superior, en la zona del arco de Cupido, a modo de iluminador.

Por supuesto, también se puede optar por un colorete con reflejos dorados y una barra de labios que también incorpore algunas partículas doradas. Pero insistimos: solo se debe aplicar el dorado en una zona del rostro.

Manos

El color dorado también ha llegado a la manicura. En este caso, la clave pasa por trazar solo una línea muy fina y horizontal de lado a lado de la uña. El resto tiene que ser una base de color nude. Y listo.

Artículos relacionados:

Cuatro peinados de moda para esta primavera verano 2019

Los recogidos de pelo de moda en 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *