Trucos que no conoces para cuidar la piel

trucos piel
Aunque maquillarte te puede ayudar, y mucho, a verte más bella, lo cierto es que a la larga de nada servirán los productos de maquillaje si tu piel no está bien cuidada. Por tanto, deberás prestarle mucha atención a los cuidados de tu cutis, exfoliándolo, hidratándolo y aplicando las cremas adecuadas para tu tipo de rostro. Además, para lucir una piel perfecta puedes recurrir a algunos pequeños trucos.

Hoy en Maquilladas te contamos algunos consejos que posiblemente no conozcas pero que pueden resultar muy útiles. ¿Te gustaría acompañarnos?

Alimentos hidratantes

A estas alturas seguro que ya sabes que la alimentación está muy relacionada con el aspecto de tu piel, aunque posiblemente no sepas que comer determinados productos puedes ser muy recomendable para hidratar el cutis. Nos referimos a alimentos como el salmón, las nueces o el aguacate, todos ellos ricos en ácidos grasos.

Ducha fría

Por otra parte, queremos contarte que las duchas calientes no son muy adecuadas para mantener un buen aspecto de tu piel. De hecho, lo mejor es darse duchas frías, que son beneficiosas para combatir la depresión, reforzar el sistema inmune y mejorar la circulación sanguínea. Por si fuera poco, el agua fría respeta los aceites naturales de la piel.

trucos piel1

Filtro en la ducha

Otro truco que tiene que ver con la ducha consiste en instalar un filtro para mejorar la calidad del agua. Con esto no solo lograrás un mejor aspecto de la piel, sino del cabello. Y es que, aunque no lo sepas, en muchos casos el agua que sale del grifo es demasiado dura.

Masaje facial

Por último, queremos recomendarte que a la hora de aplicarte tu crema hidratante facial lo hagas realizándote un masaje facial. De esta manera, lograrás favorecer el drenaje linfático y la circulación. Por si fuera poco, también conseguirás destensar los músculos, lo que te permitirá evitar o retrasar algunas arrugas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *