Trucos para pintarse los labios

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Como ya te dijimos ayer, pintarse los labios es una de las formas más rápidas de cambiar de look en un momento. Sin embargo, maquillarse esta zona del rostro no es tan fácil como parece y requiere su técnica.

Ayer te enseñamos a pintártelos paso a paso con la ayuda de un bálsamo o exfoliante para los labios, un delineador para labios en barra o en forma de crayón de un tono parecido al de tu lápiz labial y un gloss. Hoy queremos ir un poco más allá y ofrecerte unos cuantos truquitos para que el resultado final sea totalmente perfecto. ¿Estás preparada para conseguir unos labios de enseño?

Pañuelo

Los trucos de toda la vida siempre suelen funcionar como, por ejemplo, el del pañuelo. Si presionas tus labios con éste sellarás el color del lápiz labial.

Labios pintados durante más tiempo

Otro truco muy eficaz es rellenar las esquinas de la boca con un delineador parecido al tono del labial con cualquier lápiz en forma de crayón. Con esto conseguirás con que le maquillaje dure más tiempo.

Vaselina

En muchas ocasiones, las diferentes fórmulas labiales pueden dejar tus labios secos. Para evitarlo, lo mejor es aplicar un bálsamo labial o vaselina. Además, esto conseguirá que tus labios adquieran más brillo. También puedes usar un truco que han utilizado durante años los maquilladores profesionales. Se trata de aplicar un delineador del mismo tono de lápiz labial después de haber aplicado el mismo. Aunque al principio parezca difícil, conseguirás perfeccionar esta técnica con la práctica.

Corrector

Por último, queremos darte un consejo que te irá genial para que el maquillaje de tus labios sea completamente perfecto: aplicar corrector de maquillaje ligeramente alrededor de los labios. Así, el lápiz labial no se correrá.

¿Qué te han parecido estos sencillos trucos para pintarte los labios?

1 comentario

  1. com respecto al corrector,.aconsejas, reyenarlo,. o por afuera , no te entendi??.y el delineador ,. seria el 2da paso??,.yo creoq mejor seria delinear con un color igual,. al labial,.y reyenarlo,. y despes el labial!! q opinas ??,. avisame,… bsss!!pd: hay formulasq hacen grmos. por ej las lacas de lancome,. si delieamos todo ellabio ( y reyenamos,..) o formlas de larga duracion!!,.acepto un consejjo,..!! gracias : ) bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *